
Con la coyuntura actual a causa de la pandemia generada por el Coronavirus, se debe cumplir a diario y en todo momento una estricta rutina de bioseguridad para evitar el contagio, entre ellas: lavar las manos, utilizar gel contra bacterias, limpiar con desinfectantes y aplicar en diferentes horas del día alcohol glicerinado; todo esto ha generado que la manicure se caiga más rápido y permanezca por menor tiempo.
Es por esto, que los expertos en tendencias y cuidado de manos y pies, Masglo, enseñan su Plan 1, 2, 3 de cómo hacer una manicure profesional desde la comodidad de casa, con tan solo 3 productos y lo más importante, hacerlo duradero y más flexible a las actividades diarias como cocinar, trabajar, hacer deporte y cuidar de las familias.
PLAN 1, 2, 3 DE MASGLO:
Aprende a realizar una manicure profesional en casa con la técnica 1, 2 3 de Masglo.
Después de realizar una manicure técnica asegurando una adecuada limpieza de la lámina de la uña, procede a realizar el Plan 1, 2, 3 del maquillaje profesional de uñas Masglo. Para esto necesitaras tan solo 3 productos, una base según el tipo de tu uña, un esmalte del color de tu preferencia y un brillo.
- Base: antes de aplicar cualquier tono sobre la uña, aplica una capa de la base de tu preferencia, de esta manera proteges, estimulas y nutres tus uñas y a la vez se garantizas la duración del tono.
Masglo cuenta con 4 bases (nutritiva, fortalecedora, antiescamación y uñas fuertes) selecciona la que más se adecue a tu tipo de uña y ubica la brocha en un ángulo de 45 grados, pincela suavemente la base más de tres veces y sella el borde distal, deja secar por un minuto.
- Tono: aplica el tono de esmalte deseado, seleccionando entre los más de 150 de la carta de colores, ubica la brocha en un ángulo de 45 grados y pincela suavemente más de tres veces. La primera capa debe ser abundante, déjala secar mínimo durante 1 minuto. Continua con la segunda capa en menor cantidad, pero igual número de pinceladas y no olvides sellar el borde distal.
- Brillo: se recomienda la aplicación de una capa de brillo de tu preferencia al finalizar el maquillaje de tus uñas. Los brillos realzan el color del tono y alargan la duración del mismo. Para aplicarlo elige el brillo de tu preferencia, ubica la brocha en un ángulo de 45 grados y sella el borde distal.