fbpx

Visa trae el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA a Colombia.

Replica of the FIFA World Cup Trophy on the banks of the Corniche, over looking the skyline of Doha in Qatar. The country of Qatar won the bidding to be host nation of the FIFA World Cup tournament in 2022 (Photo by Matthew Ashton/AMA/Corbis via Getty Images)

La cuenta regresiva de un año para la tan esperada Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ ha comenzado oficialmente y Visa se complace en celebrar su asociación mundial con la FIFA y uno de los eventos deportivos más grande y popular del mundo a través de una variedad de experiencias únicas en la vida que prometen ser inolvidables y darán a los fanáticos del fútbol en Colombia y América Latina y el Caribe una muestra de la emoción que se viene.

Para comenzar las celebraciones en la región, Visa dará la oportunidad a fanáticos de ver y tomarse fotos con el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA™ en cuatro países de la región. Dichos países son Argentina, Colombia, República Dominicana y Panamá. Fanáticos locales podrán experimentar de cerca uno de los trofeos deportivos más celebrados del mundo, ya que se exhibirá en lugares públicos de las principales ciudades de cada país. Esta activación es el inicio del programa de patrocinio de Visa en torno a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ en América Latina y el Caribe, que además ofrecerá a los tarjetahabientes de Visa latinoamericanos, promociones exclusivas y acceso a oportunidades emocionantes que culminarán con experiencias incomparables dentro y fuera de los estadios durante la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

Nota: Para mayor información sobre la visita del Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA™ en Colombia ver la información/imagen anexa en donde en exclusiva los clientes de los Bancos Aval, gracias a Visa, podrán conocer en persona el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA™ y vivir desde ya la experiencia de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ el día 2 de diciembre de 2021 en el C.C Unicentro de 12 pm a 6:30 pm.