fbpx

Usuarios de dale!, podrán acceder a los beneficios de Experiencias Aval

Experiencias Aval, la plataforma que impulsa el entretenimiento en Colombia desde hace ocho años, ahora ofrecerá sus beneficios exclusivos y acceso a preventas a través de dale! como uno de sus aliados para continuar apoyando el sector cultural en el país. Es así como los usuarios de la plataforma, que cuenten con la tarjeta débito, podrán acceder a precios especiales en boletería y a todos los beneficios que tienen los clientes de los bancos Aval.

Experiencias Aval, ha continuado apoyando eventos culturales virtuales y presenciales durante la pandemia, y ahora se prepara para volver con más fuerza a la presencialidad, con grandes eventos y festivales. Uno de los primeros puntos de la agenda y en los que se contará con el apoyo de dale!, es BogotaEats a cielo abierto, un festival gastronómico con música, charlas, espacios de entretenimiento y más, que se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de septiembre en el parque el Chicó; contará con  25 de los mejores restaurantes de la capital, quienes ofrecerán sus platos más destacados a precios entre $10.000 y $20.000.

Las boletas ya están a la venta en tuboleta.com y los usuarios de la tarjeta débito dale! pueden comprarlas con 15% de descuento en preventa y en la taquilla, así como comprar sus bebidas con 15% de descuento en las instalaciones del festival. También, a las 500 primeras personas que compren sus entradas con la tarjeta débito dale! o tarjetas de Grupo Aval, tendrán un bono de consumo de $5.000 para disfrutar durante el evento.

Así como este festival, vendrán conciertos y eventos culturales en los próximos meses y grandes anuncios para el próximo año. Todas las personas que quieran acceder a los beneficios que ofrece Experiencias Aval y no lo han podido hacer, podrán abrir su dale! en pocos minutos y gratis, podrán solicitar la tarjeta débito sin cuota de manejo para acceder a las preventas y descuentos exclusivos.