fbpx

El aliado invisible en logística, Melonn, procesó más de 1.5 millones de ítems en Colombia y México

Melonn, la startup colombiana especializada en logística para emprendimientos e ecommerce, superó los 1.5 millones de ítems entregados para los más de 600 clientes que tiene en Colombia y México. Al día de hoy se procesan más de 250 mil ítems mensuales y cuentan con indicadores on-time del 98% y una tasa de confiabilidad del 99.9%.

Desde su creación en noviembre del 2020, Melonn ha tenido un crecimiento porcentual a doble dígito, y en el último año aumentó la base de sellers en 10x, cumpliendo todas las expectativas de los clientes.

Actualmente la compañía cuenta con siete bodegas en Cali, Medellín, Barranquilla, Bogotá, CDMX, Guadalajara y Monterrey.  “Actualmente contamos con cerca de 800.000 ítems almacenados en nuestras bodegas, lo que ejemplifica la confianza que depositan en nuestro modelo de negocio y la puntualidad con la que hemos cumplido todas sus expectativas”. Afirma Sarita de Bedout, Directora de Expansión e Infraestructura.

Dentro de las proyecciones de crecimiento finalizando el año, esperan llegar a más de 1.500 vendedores y superar los 3 millones de ítems entregados.