fbpx

Easyfly ya conecta a Ibagué con Medellín con 3 vuelos semanales

Easyfly, aerolínea líder del mercado regional ya está operando la ruta que conecta a Ibagué con Medellín (Olaya Herrera) desde el pasado 8 de octubre con 3 vuelos semanales.

Easyfly actualmente opera la Ibagué-Medellín (Olaya Herrera)- Ibagué, con hasta tres vuelos semanales: martes, jueves y domingo. Desde el 21 de julio de 2020, Easyfly pionera en el proceso de reactivación del sector aéreo ha transportado más de 30.000 pasajeros.

Con la reactivación de la operación desde y hacia la ciudad de Ibagué, Easyfly complementa un total de 27 rutas a través del territorio nacional, con una operación hacia: Arauca, Armenia,  Apartadó, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Puerto Asís, Quibdó, y Villavicencio.

De acuerdo a los itinerarios registrados por la aerolínea ante la oficina de transporte Aéreo de la Aeronáutica Civil para la segunda etapa de reactivación de las operaciones aéreas comerciales, la ruta fue aprobada para conectar a Ibagué con Medellín con hasta tres vuelos semanales: martes, jueves y domingo.

Los vuelos los martes y jueves en esta ruta tendrán salida desde Medellín hacia Ibagué desde el Aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín a las 11:30 a.m. aterrizando en el aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué a las 12:20 p.m. y los vuelos de regreso desde la ciudad de Ibagué hacia Medellín son operados a las 12:50 p.m. aterrizando en Medellín.