fbpx

Easyfly Incrementa la oferta de vuelos entre Bucaramanga y Cúcuta

Easyfly, aerolínea líder del mercado regional, sigue mostrando su compromiso con la conectividad área del país y en especial con la región de Santander. Con un aumento en la oferta de vuelos de la ruta de Bucaramanga – Cúcuta – Bucaramanga; la nueva frecuencia llega para completar una oferta de 2 vuelos diarios de lunes a viernes, una apuesta que hace Easyfly a la reactivación del sector aéreo en esta zona del país. “Con esta nueva frecuencia brindamos mayores oportunidades para los pasajeros en sus opciones de viaje, así como ahorros de tiempo” señala Isaac Herrera, Director de producto y ventas de Easyfly.  

Las rutas desde Bucaramanga (aeropuerto Palonegro) y desde Cúcuta (aeropuerto Camilo Daza) son operadas de forma directa, en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros. Con este nuevo vuelo se configura una operación perfecta también para los viajeros de negocios que podrán aprovechar mejor su estadía en cada ciudad.

Los pasajeros interesados en esta nueva ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Con esta nueva frecuencia se fortalece la conectividad de la región de los Santanderes, Easyfly consolida su operación donde se ha movilizado desde y hacia el Aeropuerto Palonegro a más de 77.824 pasajeros desde la reactivación aérea, con vuelos directos hacia las ciudades de: Cúcuta, Yopal, Barranquilla, Medellin, Cartagena, Arauca.